El Hatillo Satelital v2

IconTour

Visita el Pueblo de El Hatillo

Antes de venir al pueblo de El Hatillo puedes conocer sus diferentes establecimientos, restaurantes y tiendas de una manera novedosa, inmersiva e interactiva mediante Vistas Panorámicas de 360°.
El Hatillo es encantador,  atrae miles de turistas quienes pasean por sus calles y disfrutan de la comida, música, artesanías, ropa, muebles y demás aspectos que ofrece este singular pueblo en las afueras de la ciudad de Caracas.

IconMapa

Como Llegar

En Carro, desde Caracas toma la autopista de Prados del este vía La Trinidad, pasa los túneles y toma a mano izquierda hasta el segundo semáforo donde deberás seguir derecho teniendo el Restaurante Kentucky Fried Chicken a la Izquierda y la Procter and Gamble a la derecha. Continúa subiendo y pasaras el Centro Docente la Trinidad y La Boyera hasta llegar al pueblo de El Hatillo.
Allí deberás cruzar en la calle la Paz hacia el centro del pueblo. Gira hacia la derecha aquí y de nuevo en la próxima calle para el estacionamiento público (hay pocos puestos en las calles). Otra opción es seguir en la vía principal para La Lagunita. Después de la alcabala, dobla a la derecha y más adelante puedes estacionar en CC Paseo El Hatillo.

En Autobús, utiliza el Metrobus (sólo entre semana) desde la estación de Metro de Altamira (la parada está en la avenida San Juan Bosco 50 m al sur de la avenida Francisco de Miranda/la salida sudoeste del Metro).

La línea de conductores de El Hatillo sale desde Chacaíto todos los días en la callecita en forma de una “U” justo al sur de la salida sudoeste del estación de Metro (final Bulevar de Sabana Grande, avenida Pichincha).

IconClock

Horarios

En términos generales los días de mayor actividad comercial son de Miércoles a Domingos. Los horarios de las tiendas suelen ser de 10:00am a 7:00pm mientras que los restaurantes y centros de entretenimiento operan hasta las 10:30pm.
Para mas información accede en el “Directorio” el establecimiento de tu preferencia.
Ocasionalmente se organizan eventos de distinta naturaleza en la plaza del pueblo lo cual ocasiona cierta varianza en los horarios de atención.

IconFoto

La HatiRuta y el Tranvía

La HatiRuta cuenta con quince puntos de interés a recorrer en compañía de un guía la Plaza Bolívar, la Casa de Don Baltasar de León –fundador del municipio-, la esquina gastronómica, el Centro Cultural y Social Don Enrique Antonio Eraso, la Capilla El Calvario, y otros interesantes lugares que forman parte del patrimonio cultural municipal hatillano.

Esta ruta peatonal se realiza en conjunto con la ruta turística del Tranvía, que parte de la Plaza Bolívar e incluye un recorrido por el Casco Histórico y La Lagunita, cuyo punto más resaltante es la Iglesia Ortodoxa Rumana.

La HatiRuta funciona los fines de semana en tres turnos que parten de la Plaza Bolívar de El Hatillo a las 10:00 a.m., 2:00 p.m. y 4:00 p.m. Punto de información turística ubicado en la calle Escalona.

La ruta del Tranvía funciona los jueves y viernes de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. y sábados y domingos de 11:00 a.m. a 5:00 p.m.,

 

Visita También 360°

La Colonia Tovar Banner   Altamira Banner   Las Mercedes Logo Cuadradov2