Social y Cultural

El Hatillo Virtual 360° / Directorio / Social y Cultural

Expanzoo – Centro Educativo Recreacional

Expansión Centro Educativo Recreacional para personas con necesidades especiales, es una institución que se fundó para darle a las personas con necesidades especiales un ambiente propio para su integración a la sociedad, dentro de unos principios de competitividad y productividad, hasta llevarlos a ser mas independientes.

Centro Comercial Betty Croquer – Museo – Restaurante

En la planta baja usted puede degustar los famosos Golfeados Betty Croquer y la no menos conocida Chicha Betty Croquer. Al subir al primer piso encontrará el Museo AudioVisual Pancho Pepe Croquer conocido Locutor, Narrador y Automovilista de los años 4o’s y 50’s. En el segundo piso hallará el restaurante con una agradable terraza con excelente vista donde se sirven deliciosos platos y refrescantes bebidas.

Utopía19 – Galería de Arte – Gastronomía

Arte y gastronomía son nuestro norte.
Promoción y divulgación de la plástica venezolana.
Lugar de encuentro para los amantes del buen vivir. Donde las utopías se hacen realidad

Centro de Arte El Hatillo – Alcaldía El Hatillo

El Centro de Arte El Hatillo es un espacio cultural para la promoción de diferentes manifestaciones artísticas en el ámbito plástico, teatral y musical.
Cuenta con el Anfiteatro El Hatillo, con capacidad para 680 personas y dos salas de exposición para exhibiciones de arte.

Centro Vive El Hatillo Los Naranjos – Alcaldía El Hatillo

Centro de encuentro ciudadano adscrito a la Alcaldía de El Hatillo que promueve actividades culturales, deportivas y turísticas.

Ateneo de El Hatillo – Socio Cultural

El Ateneo de El Hatillo es una Asociación Civil cultural fundada en 1991, miembro de la Federación de Ateneos de Venezuela y su sede está ubicada en Lomas de la Lagunita, segunda etapa, Municipio el Hatillo, Caracas.
El Ateneo de El Hatillo fue fundado en 1991 con el objetivo de promover y defender el desarrollo cultural mediante la divulgación de todas las expresiones artísticas y culturales.

Centro Social y Cultural Don Henrique Antonio Eraso

Constituye esencialmente un referente de pertenencia de la comunidad hatillana, que nace del ánimo de un grupo vecinal, un grupo de 80 socios fundadores, quienes son sus voces y voluntades emprendieron un camino a fin de cristalizar un trabajo para la comunidad.