Pizzerías

Il Tesino Restaurant

Reseña en Construcción

All You Can Pizza

Reseña en Construcción

Centro Gastronómico Girasol

Centro Gastronómico Girasol, es la fusión de excelentes productos, con la mejor atención y dispuestos a satisfacer los más exquisitos paladares, está conformado por la Panadería, Pastelería y Delicateses en la Planta Baja.
En la Planta Alta se encuentra el Restaurante con una bella decoración y aire acondicionado, además cuenta con una agradable terraza techada.

Centro Comercial Betty Croquer – Museo – Restaurante

En la planta baja usted puede degustar los famosos Golfeados Betty Croquer y la no menos conocida Chicha Betty Croquer. Al subir al primer piso encontrará el Museo AudioVisual Pancho Pepe Croquer conocido Locutor, Narrador y Automovilista de los años 4o’s y 50’s. En el segundo piso hallará el restaurante con una agradable terraza con excelente vista donde se sirven deliciosos platos y refrescantes bebidas.

Coco’s Pizzería – Restaurante

Con mas de 15 años de experiencia, Coco’s Pizzería hace de la Plaza Sucre de El Hatillo, un rincón mágico y diferente donde podrás deleitar mas de 30 tipos de pizzas tradicionales, incluyendo la especialidad de la casa: pizzas a la crema; además de ofrecer variedad en ensaladas y fajitas mexicanas.

Das Pastellhaus – Café, Pastelería, Pizzería

DAS PASTELLHAUS es un Café Pastelería Pizzería fundada en el año 1986. Inició con productos exclusivos de la repostería Alemana y hoy casi 30 años después cuenta con una oferta variada que va desde tradicionales postres, tortas, hojaldres salados, pasapalos, hasta las mejores pizzas tradicionales, incluídas las conocidas como pizzas blancas desarrolladas por ellos desde el año 1991.