Hatillo Burger & El Jardín de El Hatillo – Restaurantes

Disfruta del más amplio y acogedor local del Municipio Hatillo, en un solo lugar dos cocinas se unen para ofrecer combinaciones de deliciosa especialidades criollas y hamburguesas artesanales y disfrutar en una misma mesa con familiares y amigos.

Dulces Criollos El Hatillo

Dulces y Tortas Exquisitas en el Hatillo

Hannsi Centro Artesanal (Casa Hannsi)

Abierta desde 1970, y con alrededor de tres mil metros cuadrados de exhibición, Casa Hannsi es una de las tiendas de artesanía más grandes e importantes de Venezuela.

Centro Gastronómico Girasol

Centro Gastronómico Girasol, es la fusión de excelentes productos, con la mejor atención y dispuestos a satisfacer los más exquisitos paladares, está conformado por la Panadería, Pastelería y Delicateses en la Planta Baja.
En la Planta Alta se encuentra el Restaurante con una bella decoración y aire acondicionado, además cuenta con una agradable terraza techada.

Centro Comercial Betty Croquer – Museo – Restaurante

En la planta baja usted puede degustar los famosos Golfeados Betty Croquer y la no menos conocida Chicha Betty Croquer. Al subir al primer piso encontrará el Museo AudioVisual Pancho Pepe Croquer conocido Locutor, Narrador y Automovilista de los años 4o’s y 50’s. En el segundo piso hallará el restaurante con una agradable terraza con excelente vista donde se sirven deliciosos platos y refrescantes bebidas.

Coco’s Pizzería – Restaurante

Con mas de 15 años de experiencia, Coco’s Pizzería hace de la Plaza Sucre de El Hatillo, un rincón mágico y diferente donde podrás deleitar mas de 30 tipos de pizzas tradicionales, incluyendo la especialidad de la casa: pizzas a la crema; además de ofrecer variedad en ensaladas y fajitas mexicanas.

Golfi Express – Golfeados

Empresa Líder en Fabricación de Golfeados.

GANADORES Primer Lugar Categoría Comercio PREMIO CITI 2014.

Nuestros Golfeados se caracterizan porque no se quedaron estáticos en el tiempo, le damos dinamismo con sus nuevas e impactantes cubiertas.

Das Pastellhaus – Café, Pastelería, Pizzería

DAS PASTELLHAUS es un Café Pastelería Pizzería fundada en el año 1986. Inició con productos exclusivos de la repostería Alemana y hoy casi 30 años después cuenta con una oferta variada que va desde tradicionales postres, tortas, hojaldres salados, pasapalos, hasta las mejores pizzas tradicionales, incluídas las conocidas como pizzas blancas desarrolladas por ellos desde el año 1991.