Directorio

Il Tesino Restaurant

Reseña en Construcción

All You Can Pizza

Reseña en Construcción

El Rincón de El Hatillo – Restaurante

El Rincón de El Hatillo ofrece una amplia variedad de platos……..

Leu The Lounge

Leu the Lounge un lugar exclusivo situado en el pueblo del hatillo, Es una nueva experiencia con un ambiente cálido, diseño único y distinguido adaptándose a los clientes mas exclusivos.
Su estilo es de tipo Living lounge, con una amplia variedad de propuestas para una noche ideal.

Grappa Trattoria

Todo referente a comida Italiana e Internacional, Cartocho, Risotto y muchas mas especialidades

Bahareque Smoke House

Bahareque es un lugar de comida al estilo americano donde ofrecemos algo diferente e innovamos con un sándwich que sobresale, se trata de su relleno de cerdo esmechado. Es muy famoso en diferentes regiones de Estados Unidos y es mejor conocido como SANDWICH DE PULLED PORK

Spa-ticas Pet Shop

Todo para tus Mascotas.
Servicio y Atención en manos de los mejores profesionales en el área, alimentos, asistencia veterinaria, farmacia, accesorios, transporte gratuito, domicilios, grooming (peluquería y mucho mas.
Las mejores instalaciones, herramientas y profesionales al servicio de tus mascotas.

Porque su amor lo vale!!!

FerrePro – Ferretería y algo mas

Distribución de Artículos de Ferretería, Cerrajería, Electricidad, Ferreterías Mayoristas, Herramientas Eléctricas, Materiales para la Construcción

Expanzoo – Centro Educativo Recreacional

Expansión Centro Educativo Recreacional para personas con necesidades especiales, es una institución que se fundó para darle a las personas con necesidades especiales un ambiente propio para su integración a la sociedad, dentro de unos principios de competitividad y productividad, hasta llevarlos a ser mas independientes.

Hatillo Burger & El Jardín de El Hatillo – Restaurantes

Disfruta del más amplio y acogedor local del Municipio Hatillo, en un solo lugar dos cocinas se unen para ofrecer combinaciones de deliciosa especialidades criollas y hamburguesas artesanales y disfrutar en una misma mesa con familiares y amigos.